Bienvenida Electiva 2013-III

9 comentarios:

  1. La Metodología, es una materia muy importante, ya que, como su nombre lo indica, todo trabajo debe iniciarse mediante la aplicación de métodos, para obtener un buen desarrollo y efectividad coherente. El análisis parte del principal método para el estudio o desarrollo de un trabajo en base a una necesidad. como lo voy hacer? porque lo voy hacer? cuando lo voy hacer? son interrogantes que debemos analizar para aplicar los métodos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes profesor, la vicion que tengo sobre la materia es que es importante y es de gran ayuda ya que como estudiantes no sabemos redactar un trabajo de grado, la materia se encarga de indicarnos paso a paso como es la realización del trabajo de grado lo cual es de gran ayuda? mantenimiento industrial

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes. Mis espectativas para esta materia son muy buenas, ya que atravez de la estrategias que ella precenta podemos adquirir los conocimientos necesarios que necesitamos para realizar de una manera correcta y acertada el trabajo especial de grado. Asi que si al adquirir este conocimiento de la materia y aplicarlo de manera correcta al final del semestre estaremos contentos por el trabajo que hallamos hecho.

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes! hola profesor galindez me disculpa la tardanza, comento que esta materia es muy importante ya que por medio de ella conoceremos o optendremos los pasos basicos para la elavoracion de nuestro trabajo especial de grado. el cual tendremos que elavorar de la manera mas correcta para que el dia de mañana nos sintamos orgulloso de nuestro logro como profesionales sin mas nada que agregar me despido...

    ResponderEliminar
  6. Buenos días profesor galindez , mis expectativas para esta materia es aprender y adquirir conocimientos para poder realizar mi trabajo especial de grado de la forma mas correcta posible con el fin de concluir mi TEG y poder graduarme de TSU en el área de mantenimiento

    ResponderEliminar
  7. Buenas Tardes y saludos Virtuales Profesor Iván Galíndez.
    La metodología es esencia en esta etapa universitaria, pues nos ayuda a canalizar u orientar a una seria de herramientas teórico- practicas, para la solución de problemas mediante el método científico.; es por este motivo que la misma contribuye a todo profesional a mejorar el estudio permitiendo establecer contacto con la realidad, procurando su mejor conocimiento. Además Constituye un estímulo para la actividad intelectual creadora y ayuda a desarrollar una curiosidad creciente acerca de la solución de problemas y al progreso de la lectura crítica.
    Carlos D Veliz.

    ResponderEliminar
  8. Como estudiantes universitarios nos preguntamos alguna vez ¿por qué investigar?, ¿para qué me sirve conocer los métodos y técnicas de investigación si no me voy a titular por tesis?, ¿qué tiene que ver la investigación con mi área profesional?

    bueno esta son preguntas que nos hacemos a empezar un trabajo especial de grado
    creemos que es dificil pero si seguimos las indicaciones de nuestros profesores y normas que se estipulan en el ambiente de estudio conseguiremos ser excelentes en esta materia.
    cita esta frase " el que obedece no se equivoca "
    bueno espero feliz dia
    oscar villarroel
    18853401
    relaciones publicas 5to semestre turno noche

    ResponderEliminar